Este sábado, CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, donde un grupo de famosos se reúnen para cocinar distintos platos y contar sus más íntimos secretos.

En esta ocasión, los invitados fueron la exchica reality Eugenia Lemos, la panelista de MILF Yazmín Vásquez, el cantante Américo y el periodista Juan Pablo Queraltó.

La primera anfitriona de la noche fue Eugenia Lemos, quien preparó algunas recetas argentinas para sorprender a sus invitados. Sin embargo, antes de preparar todo, en el momento en que los comensales reciben el menú de lo que comerán, la ex chica reality utilizó un corpóreo que no fue muy recibido por los televidentes.

Sucede que ‘Euge’ eligió un disfraz de chancho con una peluca rubia, que portaba un postre que se iba comiendo en el camino. Esto inmediatamente hizo recordar el episodio que vivió Lemos con Luli hace unos años en Argentina, donde luego de una dura discusión y unos empujones, la argentina lanzó una frase que hasta hoy se recuerda: “¡Andá a comerte los postres, gorda lechona”.

CHV
CHV
CHV
CHV

El corpóreo de chanchita, que hablaba con el mismo tono de Nicole Moreno, tenía la misión de entregar la descripción de todo lo que cocinaría la argentina. Cabe mencionar que su aparición le causó mucha gracias a los invitados.

Sin embargo en redes sociales, no les gustó nada esto. Varios televidentes acusaron de innecesario lo que había hecho Eugenia, ya que esta polémica con Luli fue hace varios años, y con esto pareciera que no ha superado el tema. Otros en tanto, criticaron a la argentina y a CHV por mostrar este bullying en pantalla, sabiendo todos los problemas por los que ha pasado Nicole el último tiempo.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en La Divina Comida.