La mañana de este martes en el matinal de Canal 13 Bienvenidos celebraron el cumpleaños de una de sus integrantes más queridas.

Se trata de la meteoróloga Michelle Adam, quien fue regaloneada por sus compañeros con algunos obsequios y cariñosos saludos.

Sin embargo, hubo uno que se robó las miradas y sacó risas entre los panelistas del matinal: el regalo de Francisca Merino.

Lo anterior, puesto que hace unos días cuando celebraron el cumpleaños de Raquel Argandoña, Pancha llegó con un regalo comparado en una tienda santiaguina llamada Kare, mismo lugar donde ahora compró el de Michelle, lo que motivó las bromas de sus compañeros, en especial de Martín.

“Impresionante el canje que tiene Pancha con la tienda Kare, que es una linda tienda”, comentó el rubio natural.

Captura
Captura

Ante esto, Merino respondió que había comprado todo en el mismo lugar, ya que no tenía tiempo de recorrer.

“Fui a comprar los 10 regalos que tenía que comprar de cumpleaños, que tengo este mes, ahí mismo, que voy a ir de tienda en tienda si tengo tres hijos, hago miles de cosas”, aseguró.

Pero eso no fue todo, ya que el obsequio en sí, una alcancía de color verde con forma de duende también sacó carcajadas.

Captura
Captura
Captura
Captura

En la oportunidad, la actriz comentó que siente mucho cariño por la mujer del tiempo y que su reglo era para la prosperidad.

“Te traigo un recuerdo mio para tu nueva casa, para la suerte y para la salud”, manifestó.

Captura
Captura

Tras esto, sus compañeros bromearon señalando que Pancha realizaba regalos originales y que lo importante era la intención.

Recordemos que Merino le obsequió a Raquel en su cumpleaños número 60 un adorno para la casa de color anaranjado y con la forma de una cabeza, la que ésta regaló a su hija Kel.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram