Desde que salió de Doble Tentación, Cristóbal Álvarez comenzó con un proyecto que pondría a prueba su cuerpo, el que hoy lo tiene luciendo una renovada y vigorosa figura.
Así lo presumió el modelo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con la que demostró que, pese a la adversidad, pudo realizar el nuevo proyecto que lo mantuvo muy motivado.
También puedes leer
La meta era participar de una exigente competencia nacional de fisicoculturismo, a pesar de haber sufrido hace pocos meses una severa lesión en la espalda, que por poco lo deja fuera.
“Estoy contento de los cambios que tuve en tan poco tiempo, lamentablemente no saqué podio, pero bueno, la vida continúa y como a veces se gana, también se puede perder”, dijo a través de la leyenda de la imagen.
Participar de aquella competencia se complicó para él cuando se le descubrió una hernia lumbar en el segmento vertebral L5-S1, producto de una discopatía. “En septiembre me lesioné la espalda, se me dormían las piernas”, agregó Cristóbal en el texto.
Su médico le dijo que debía operarse, pero el ex Míster Real Universe 2015 continuó con sus objetivos, de forma más lenta. “Esperé hasta sentirme un poco mejor y empecé a prepararme para el nacional nuevamente, pero desde cero”, aclaró en la aplicación de las instantáneas.
“Lo que rescato de todo este proceso es que con dedicación puedes superar cualquier barrera, y que la salud es primordial. Hay que escuchar las señales que te da el cuerpo”, enfatizó Álvarez.
Los seguidores del modelo no quedaron ajenos a esta publicación, por lo que le dedicaron algunas palabras de motivación. “Muchas felicidades“, “Si esta vez no fue, para la próxima con más motivación“, “Eres el mejor“, o “¡Máquina!“, fueron las principales reacciones de sus fans a la siguiente captura: