El pasado 31 de agosto Julia Fernández junto a su pololo Ignacio Lastra, protagonizaron un violento accidente automovilístico que provocó que el Mini Cooper en que se desplazaban se incendiara.

Ambos resultaron lesionados, aunque el musculoso fue quien se llevó la peor parte ya que terminó con el 90% de su cuerpo quemado y con riesgo vital. Actualmente se recupera tras recibir injertos aunque todavía le queda un tiempo más de tratamiento.

En tanto la brasileña, se recuperó rápidamente de una fractura de clavícula y al poco tiempo fue dada de alta, por lo que ya comenzó a retomar sus actividades.

Es por eso que regresó a los desfiles en un evento benéfico de la fundación Deportistas por un Sueño, que se llevó a cabo en el Casino Sun Monticello.

Cuando se contactaron conmigo para ser parte de esto inmediatamente quise participar porque sabía que era importante para ‘Nacho’. Estoy muy contenta de poder ayudar a personas que mi pololo también había ayudado“, sostuvo Julia en LUN.

Con respecto a la experiencia, reconoció que “estaba muy tranquila. Tengo mucho orgullo de haber hecho mi primera aparición en público en un desfile como este. Además es la primera vez que hago uno a beneficio y me sentí muy apoyada por mis compañeros“.

Inclusó contó que Ignacio se puso muy contento con su participación en el evento. “Él me dijo: ‘Qué bueno gorda, qué linda’. Para él es muy importante ayudar a las personas y por todo lo que pasamos creemos que es muy importante poder aportar cosas positivas a quienes nos rodean“, sostuvo.

Tampoco descarta los eventos discotequeros, ya que según ella misma contó, tiene muchas deudas que pagar. “Lo que hay que hacer es trabajar“, indicó.

Entre sus pagos pendientes, está la clínica, su departamento y además debe enviar dinero a su familia en Brasil, ya que es algo que hace desde los 16 años.