Alyson Eckmann fue la ganadora del reality Gran Hermano Vip en el que también participó Marco Ferri, y al que más tarde ingreso su novia de ese entonces, Aylén Milla.

En ese programa de Telecinco, la estadounidense vivió una estrecha amistad con el italiano, con coqueteos incluidos, que despertaron la furia de Milla, a quien se le ofreció entrar por algunas semanas al espacio.

Allí, una vez que conoció a Alyson, ambas se enfrascaron en diversas discusiones y Marco nuevamente, al igual que hizo con Gala en Volverías con tu ex?, negó todo y se enfocó en su novia. Una vez que Aylén fue eliminada, Ferri y Eckmann retomaron su amistad hasta que el amigo de Tony abandonó el encierro.

De eso han pasado varios meses, sin embargo, la norteamericana parece no olvidar su experiencia con la ‘fashionista’ radicada en Chile, puesto que recientemente la amiga de Marco volvió a encerrarse en Guadalix de la Sierra y lanzó duros dardos contra Aylén en una conversación con otra participante que está viviendo algo similar a lo que vivió ella con Ferri, según consignó el portal de Telecinco.

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

En el diálogo, la reportera aseguró que efectivamente sintió ‘atracción física’ por Marco, pero que aún así lo suyo solo fue una “bonita amistad”, algo que al parecer la trasandina nunca entendió. Por lo mismo, Alyson tuvo las peores palabras para ella: “Aylén es la peor humana que he conocido en mi vida“.

Y eso no fue todo, pues agregó que era “tan mona y divina como una tarta de mierda“, y aseguró que su gran problema era las inseguridades que tenía como mujer, algo que la ponía “muy incómoda” cuando conversaba con Marco.

¿Qué te parecen sus groseros dichos?