La relación entre Marco Ferri y Aylén Milla terminó hace ya varios meses, luego que el italiano se fuera a España a participar del reality Gran Hermano Vip, al que más tarde ingresó la argentina por algunas semanas, para tirarle las orejas por coquetear con una compañera de encierro.

Se trata de Alyson Eckmann, una presentadora estadounidense que vive hace años en España, y con la que Ferri formó una íntima amistad que los volvió inseparables durante varias semanas de encierro, eso hasta que ingresó Milla.

Desde ese momento la relación entre Eckmann y Ferri se quebró, y una vez que abandonaron el encierro no volvieron a hablarse, incluso luego que el italiano rompiera con Aylén. No obstante, recientemente se reencontraron en el programa español Sábado Deluxe, donde conversaron sobre su paso por el reality y donde se sometieron a un curioso test para saber si eran compatibles sexualmente o si tenían posibilidades de un futuro juntos.

Y pese a los intensos coqueteos que alguna vez se vieron en el extinto programa de Telecinco, el resultado del test arrojó solo un 20% de compatibilidad.

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

Cabe señalar que en esta ocasión Ferri también reconoció que era un tanto machista, lo que disfrazó como “un hombre clásico”, asegurando que le gustaba que “los chicos hagan cosas de chicos y las chicas cosas de chicas”. Este comentario no cayó para nada bien en Eckmann, pues la joven es conocida por su espontaneidad y libertad a la hora de tomar decisiones, siendo cuestionada en reiteradas ocasiones.