Verdades Ocultas, la teleserie de las 15 horas de Mega, ha cautivado a los televidentes con su intensa historia y atractivos personajes.

La actriz Camila Hirane, quien interpreta a Rocío Verdugo en la producción, conversó en exclusiva con Página 7 sobre el éxito de la teleserie y las bromas que le han hecho al personaje por su vestuario.

“Ha sido muy bacán la experiencia de sentir que tanta gente te está viendo, que la historia está funcionando. Sin embargo, es impactante y abrumadora la sensación de tanta exposición”, señaló la protagonista de Verdades Ocultas, sobre la experiencia de protagonizar esta producción.

A través de redes sociales, los fanáticos de la teleserie han compartido hilarantes memes donde señalan que el personaje de Rocío usa siempre el mismo vestuario.

“La gente es súper fijada, me han hecho bullying por mi blue jeans… dicen que Rocío usa siempre el mismo pantalón y en realidad ¡No es el mismo jeans! Son varios que se parecen”, señaló entre risas la actriz de 32 años.

Instagram
Instagram

Camila está consciente del fenómeno viral que se ha vuelto su personaje. “Hay muchos memes al respecto, pero a mí me da risa, me lo tomo con sentido del humor”, señaló la pareja de Matías Oviedo, sobre las reiteradas publicaciones que se burlan de su personaje.

“Qué nervio lo fijada que es la gente y experimentar los que es ‘la fama’. Estas son las cosas en las que hay que tener ‘ojo’, porque el público se fija mucho. Hay que tener pantalones distintos y preocuparse más de esos detalles”, confesó Hirane sobre el aprendizaje de esta situación.

A pesar de ser un hecho aislado entre tanto éxito, Camila reconoce que es todo un desafío enfrentarse a la fama y sus consecuencias. “Esto es un aprendizaje que me lo tomo de la mejor manera, pero igual es ‘heavy’ darse cuenta de la magnitud de lo que es tener tanto público”, finalizó la actriz.