La teleserie Verdades Ocultas se ha logrado consolidar en el horario de la tarde, mostrando su intensa historia que cuenta los conflictos entre Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), quienes desconocen que son hermanas.

El capítulo de este lunes mostró cómo Laura (Marcela Medel) y Rodolfo (Osvaldo Silva) se casaban finalmente. La pareja que pasó por varios inconvenientes, provocados principalmente por María Luisa, pudo por fin contraer matrimonio, para así iniciar una vida juntos.

Sumado a esto, en el episodio se mostró la aparición de una enigmática figura que hablaba por celular con el personaje de Viviana Rodríguez, quien le aseguraba que cosas graves habían pasado en la familia. Tras unos segundos de conversación, María Luisa reveló que este sujeto era Pedro Mackenna, el hermano de Rodolfo.

“Así que mi hermano terminó por desecharte. Pronto tendrás noticias de mí, Lulú”, fue una de las frases ocupadas por este nuevo personaje, que vuelve a la vida de los Mackenna tras varios años ausente.

Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega

Luego en el avance del próximo episodio de Verdades Ocultas, se mostró la llegada de Pedro, quien se mostró frente a su sobrina por primera vez: “Tú debes ser mi sobrina Agustina. Yo soy Pedro, Pedro Mackenna, tu tío”.

Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega

Este nuevo personaje es interpretado por Julio Milostich, el destacado actor nacional que se sumó a Mega el año pasado para participar de Sres. Papis. Ahora con un look muy distinto, sin barba y más delgado, Julio llega a esta teleserie para revolucionar la vida de todos.

Pedro será el nuevo villano de esta producción, ya que fue el amor de juventud de Laura, sin embargo, este la abandonó tras dejarla embarazada cuando tenía 16 años. Lo que él desconoce es que Laura y Agustina, son su hijas.

Los seguidores rápidamente reaccionaron en redes sociales tras la llegada de Milostich a Verdades Ocultas, convirtiendo a la teleserie en lo más comentado de Twitter.