Tv y Espectáculos

2017-10-16T18:36:07-03:00 16 octubre, 2017, a las 18:36Publicado por: Herman Cordero

Aparición de Julio Milostich en 'Verdades Ocultas' revolucionó a los televidentes

Verdades Ocultas | Mega
¡Nuevo personaje!
Visitas:
Verdades Ocultas | Mega

La teleserie Verdades Ocultas se ha logrado consolidar en el horario de la tarde, mostrando su intensa historia que cuenta los conflictos entre Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), quienes desconocen que son hermanas.

El capítulo de este lunes mostró cómo Laura (Marcela Medel) y Rodolfo (Osvaldo Silva) se casaban finalmente. La pareja que pasó por varios inconvenientes, provocados principalmente por María Luisa, pudo por fin contraer matrimonio, para así iniciar una vida juntos.

Lee También...

Paty Maldonado reveló vergonzosa anécdota que vivió en sus vacaciones junto a su esposo

Ir al artículo

Sumado a esto, en el episodio se mostró la aparición de una enigmática figura que hablaba por celular con el personaje de Viviana Rodríguez, quien le aseguraba que cosas graves habían pasado en la familia. Tras unos segundos de conversación, María Luisa reveló que este sujeto era Pedro Mackenna, el hermano de Rodolfo.

“Así que mi hermano terminó por desecharte. Pronto tendrás noticias de mí, Lulú”, fue una de las frases ocupadas por este nuevo personaje, que vuelve a la vida de los Mackenna tras varios años ausente.

Verdades Ocultas | Mega

Verdades Ocultas | Mega

Verdades Ocultas | Mega

Verdades Ocultas | Mega

Luego en el avance del próximo episodio de Verdades Ocultas, se mostró la llegada de Pedro, quien se mostró frente a su sobrina por primera vez: “Tú debes ser mi sobrina Agustina. Yo soy Pedro, Pedro Mackenna, tu tío”.

Verdades Ocultas | Mega

Verdades Ocultas | Mega

Verdades Ocultas | Mega

Verdades Ocultas | Mega

Este nuevo personaje es interpretado por Julio Milostich, el destacado actor nacional que se sumó a Mega el año pasado para participar de Sres. Papis. Ahora con un look muy distinto, sin barba y más delgado, Julio llega a esta teleserie para revolucionar la vida de todos.

Pedro será el nuevo villano de esta producción, ya que fue el amor de juventud de Laura, sin embargo, este la abandonó tras dejarla embarazada cuando tenía 16 años. Lo que él desconoce es que Laura y Agustina, son su hijas.

Los seguidores rápidamente reaccionaron en redes sociales tras la llegada de Milostich a Verdades Ocultas, convirtiendo a la teleserie en lo más comentado de Twitter.

URL Corta: https://bit.ly/2yruou4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5