La noche de este domingo una grave situación afectó al canal privado luego que registraran problemas con su señal.

Pasada las 21:00 horas la pantalla de Mega estaba en negro, y de a poco fueron varios los televidentes que se quejaron a través de las redes sociales, principalmente porque muchos esperaban ansiosos la emisión de dos contenidos ampliamente difundidos durante la semana.

Se trata del esperado avance de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, la que noche a noche tiene a miles de fanáticos ‘pegados’ a la pantalla, y del estreno del programa del área de investigación periodística Misión Encubierta.

Este último espacio iría a las 22:30 horas y en su debut trataría sobre una peligrosa banda que asalta a sus víctimas mediante la llamada “droga de la sumisión” que los deja vulnerables.

No obstante, debido a esta falla técnica, ninguno de los dos programas pudo emitirse y cuando el noticiario terminó pasado las 23:00 horas, comenzó de inmediato la teleserie turca Icerde. Cabe señalar que minutos antes el canal había anunciado a través de una declaración que el cambio en la programación, pero no todos se enteraron.

Fue tal el nivel de descontento de los televidentes, que por lo mismo la señal privada decidió anunciar, vía Twitter, la suspensión de estos dos contenidos. “Por falla técnica, postergaremos el estreno de ‘Misión Encubierta’ y el avance de PNP. Pedimos excusas a nuestra audiencia por esta situación“, indicaron.

De todas maneras, los fanáticos de la nocturna reaccionaron enfurecidos y no evitaron plasmar su malestar en la red social del pajarito.