A comienzos de septiembre Nicole Moreno protagonizó varios momentos preocupantes tanto en redes sociales como en televisión. Primero fue una participación en Bienvenidos que terminó con una abrupta salida, y luego vino una perturbadora transmisión en vivo a través de Instagram, discutiendo con su madre.

A los pocos días de esa situación se supo que Moreno fue internada nuevamente en una clínica del sector oriente de la capital, donde permaneció varias semanas sin tener acceso a sus plataformas hasta el pasado 6 de octubre donde compartió una imagen promocionando un producto fitness.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, este domingo volvió a preocupar a sus seguidores con una transmisión en vivo a través de esa misma red social, donde aparece fumando y enseñando parte de su clóset, principalmente una amplia colección de zapatos los que aseguró que no consiguió por canje. Además, ofreció regalar o arrendar parte de su ropa a quien la quisiera.

No obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores fue cuando tanto su padre como su hijo le llamaron la atención pidiéndole que por favor cortara la transmisión, y ellas les mintió diciendo que estaba conversando con un buen amigo de España. También la llamó un tío para decirle que la estaba viendo, y ella comentó escuetamente que sabía que no podía estar en Instagram puesto que la vigilaban constantemente.

Luego la exreina del Festival de Viña del Mar cortó la transmisión y posteriormente borró el video. La única foto que compartió después fue la de una tortuga con un mensaje en tercera persona que decía: “Recuerdos de la niñez de Nicole”.

Recuerdos de La niñez de Nicole😘😘😘😘😘😘😘💫🕌 #carloswilson #providenciachile #niñezchilena 💫

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Pero eso no es todo, pues pasado las 18:00 horas, la rubia volvió a transmitir en vivo por unos minutos desde un negocio en San Bernardo, donde comió un helado, conversó con personas que estaban en el local y luego recibió un llamado de su hijo preguntándole dónde estaba. A los pocos segundos decidió cortar el video e ir a buscarlo.

Captura | Instagram Stories
Captura | Instagram Stories

Cabe señalar que en ese video fueron varios los seguidores que se manifestaron preocupados por su salud, pero ella se limitó a contestar que estaba “mejor que nunca”.