Tv y Espectáculos

2017-10-15T20:30:23-03:00 15 octubre, 2017, a las 20:30Publicado por: Pablo Cabeza

'Sin fanatismos': Scarleth Cárdenas contó cómo logró perder 5 kilos en un mes

Consejo
Scarleth Cárdenas | instagram
Scarleth Cárdenas | instagram

La periodista de Radio Bío-Bío Scarleth Cárdenas posee más de 68 mil seguidores en Instagram, y es en esa plataforma donde acostumbra a compartir gran parte de su vida tanto profesional como familiar.

Sin embargo, uno de los tópicos más recurrentes en su perfil es la vida sana, lo que se grafica en varias imágenes donde la comunicadora aparece ejercitándose, participando de corridas, y alimentándose de manera saludable.

Lee También...

Diana Bolocco se llenó de piropos tras lucir su trabajado abdomen en bikini

Ir al artículo

En este contexto, son muchísimos los y las seguidoras que a diario le consultan por datos y consejos para mantener o bajar de peso, iniciar una vida más sana o simplemente para saber cómo ha conseguido su tonificada figura que de vez en cuando ha compartido en esta misma plataforma.

Es por lo mismo que una reciente publicación de la periodista llamó bastante la atención de sus seguidores, luego que explicara a grandes rasgos cómo logró bajar cinco kilos en apenas un mes. Al parecer el secreto sería simplemente llevar una dieta equilibrada, y que en este caso está guiada por el popular plan llamado ‘Equilibrio Vital’, al que se han sumado otras famosas como Alejandra Valle, Laura Prieto y Valeria Ortega.

En las mañanas, apenas abro los ojitos: un jugo de frutilla, piña, limón, pepino y apio. Es mi fórmula atómica Jajajá. Y les paso el dato, porque superé mi propia meta: en 1 mes tengo 5 kilos menos y como cada 4 horas y más sano“, señaló Scarleth, agregando que la idea es “no juntar mucha hambre” y tampoco asustarse si alguna vez quieres caer en la tentación de consumir comida ‘chatarra’. “Esto se hace sin fanatismos. Simplemente retomas la alimentación sana y sigues“, expresó.

Scarleth Cárdenas | Instagram

Scarleth Cárdenas | Instagram

¡Qué ordenada! 🤸 Llevo 20 días de alimentación sana. Y ojo: sin fanatismos 😎 Grande el Programa Nutricional #EquilibrioVital de @clinica_terre

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5