Diana Bolocco se robó las miradas de sus seguidores tras compartir una fotografía, luciendo su espectacular estado físico.

La esposa de Cristián Sánchez, publicó a través de su cuenta personal de Instagram un registro donde se la ve vistiendo un bikini de color rojo, con el que mostró su envidiable abdomen de acero.

“¡Que tengan un maravilloso sábado! Gracias por todos los comentarios llenos de amor”, escribió junto al registro que ya cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’.

Que tengan un maravilloso sábado! Gracias por todos los comentarios llenos de amor! 🌟🌟🌟🌟

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

El tonificado cuerpo de la animadora de 40 años, fue halagado por sus fanáticos, quienes rápidamente la llenaron de piropos.

“¡Estupenda!”; “Y con 4 hijos, ídola”; “¡Regia!”; “Te pasaste @dianaboloccof…Estás maravillosa”; “Qué estupenda @dianaboloccof, danos los tips para ser así de regia”; “Guapísima Diana. Eres y serás la mejor animadora de Chile, gracias por regalarlos tantos buenos momentos”; “Demasiado estupenda y preciosa Diana”, fueron algunos de los comentarios que recibió el rostro de Canal 13.

Pero eso no fue todo, porque su carismático marido no quiso ser menos y también resaltó lo estupenda que está su mujer. “Devuélvete… ¡que te pasaste!”, escribió el animador de Muy Buenos Días junto a emojis de corazón.

Recordemos, que en los últimos días, luego de mucha especulación, se confirmó la continuidad de Bolocco en la señal de Luksic, donde conducirá un programa de conversación, el que llevará por nombre: Diana.