Ayer la ‘Leona’ no estaba en su hábitat. Así de categóricos fueron algunos que vieron el último capítulo de Primer Plano, el estelar de Chilevisión en el que participó Adriana Barrientos la noche de este viernes.

Y es que, durante las horas que duró el programa, fueron varias las ocasiones en que a la modelo se le vio incómoda e incluso “fuera de lugar”, algo inusual en sus intervenciones en TV.

A sólo horas de su participación en el espacio, la ex del ‘Mago’ Jiménez realizó sus descargos con el diario Las Últimas Noticias, donde se explayó sobre algunas situaciones que no le parecieron del todo adecuadas.

Todo partió cuando Barrientos tuvo un “encontrón” con el papá de Coté López, Gonzalo, luego que hablaran de los inicios de la rubia en el mundo del espectáculo cuando era una jovencita.

En este contexto, Adriana mostró una imagen de la esposa del ‘Mago’ con poca ropa y comentó que “Ella dejó el colegio, me acuerdo que en esa época tenía 16 años y no terminó cuarto medio”, a lo que el padre de Coté respondió: “Sí lo terminó. En esa época hablaba dos idiomas. Entiendo que tu comentario es de ignorancia y no de mala intención”, agregando posteriormente que, “No es necesario mostrar fotos con mala intención, porque si tú quieres nos juntamos el próximo viernes acá y yo traigo las tuyas”.

Gonzalo López | Primer Plano - CHV
Gonzalo López | Primer Plano – CHV

Luego, los comentarios siguieron subiendo de tono y los conductores e invitados al programa, entre ellas ‘La Fiera’ Pamela Díaz, apoyaron al papá de María José.

Consultada por LUN, Barrientos declaró que se sintió atacada “en todo momento. Me pasó que yo opinaba algo y todo era malo. Además encuentro que la polémica de mi pololeo con Luis (Jiménez, esposo de María José) y Coté pasó hace 20 años. Dije eso y también les molestó”.

Ante el hecho que pusieran una foto suya con poca ropa luego que mostrara la de López, indicó que “la verdad que a mí no me molesta esa foto pero sentí que ellos lo hicieron con mala intención, como para criticarme por lo que yo mostré. Como que me querían avergonzar”.

Finalmente, indicó que le dieron ganas de irse del set: “Sí, me dieron ganas porque yo abría la boca y me atacaban. Pero bueno, trabajo hace tiempo en este tema del espectáculo y tenía que quedarme en el set. No quería hacer más show, traté de ponerle paños fríos al asunto”.

¿Qué te parecen las declaraciones de la ‘Leona’ Barrientos?