La noche de este viernes el programa de farándula Primer Plano, de Chilevisión, dedicó gran parte de su tiempo a analizar la producción de los realities y algunas rivalidades de antaño, como la de Pamela Díaz y Adriana Barrientos, quienes estuvieron en el set.

Otro de los aspectos que analizaron fue el nuevo trabajo de María José López en la televisión de Qatar, para lo cual su padre Gonzalo López estuvo como invitado, oportunidad en la que también recordaron los enfrentamientos de Coté y la Leona.

Tras esto, la esposa de Mago Jiménez decidió comentar a través de Instagram la participación de su progenitor con un hilarante mensaje que acompañó con una fotografía de ambos.

“¡Atención, llamado de emergencia! A cualquier persona que haya visto Primer Plano anoche quiero decirles que ese que estaba ahí NO era mi papá, repito, ¡no era! ja, ja, ja, ya bueno, sí era, tenía que intentarlo”, comenzó escribiendo con su característico sentido del humor.

Luego agregó: “Quería contarles que mi papá tiene un problema para hablar, cada vez que habla, habla puras hue… ja, ja, ja. Es un florerito (¿de dónde creen que salió esta rosa? ja,ja, ja broma), pero para todos aquellos que no lo conocen, todo, todo, todo lo que habla siempre es broma (aunque esté serio) y así me crié, en una familia donde todos nos molestamos y reímos hasta de nuestros peores errores y por lo mismo es que si viene alguien a molestarme por cualquier cagada que me haya mandado o lo que sea, lo ayudo a agarrarme pal’ webeo”.

Finalizó su extenso mensaje pidiendo que no se tomen en serio las palabras de Gonzalo. “Eso, ¡nada más que agregar! Para que la gente no se tome las cosas tan serias… vivan, no intenten ser perfectos, ríanse de los errores, nadie nace sabiendo y nadie es Dios para juzgar al otro. Besitos y les dejo su insta, ven que ahora quiere ser famoso ja,ja,ja”, sentenció.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores destacaron la simpatía de su padre, quien -aseguraron- los hizo reír con su personalidad.

“Me morí de la risa con tú papá y la @pamefieradiaz. Lo mejor el “piquito” a la señora del público”; “Ja, ja, ja, tu padre fue muy simpático, igual que tú, me encantó… son una hermosa familia”; “Yo vi el programa completo y fue todo en buena onda y tu papá súper simpático”; “Es un hombre muy simpático, ahora sabemos a quién te pareces”; Me encantó tu papá, seco, estaba todo el rato muerta de la risa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

La imagen ya cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’.