Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 12 octubre, 2017 a las 13:25
Visitas:
FELICITACIONES
ARCHIVO | Agencia UNO
¡Más feliz que nunca! Fernando Godoy confirmó que será papá por primera vez

Uno de los actores más queridos del área dramática de Mega, Fernando Godoy, estuvo de invitado este jueves en el matinal Mucho Gusto para hablar de su carrera y de su actual rol en Tranquilo Papá, sin embargo, aprovechó la oportunidad para contar una tremenda noticia.

Si bien aseguró que no le gusta hablar de su vida privada y de su relación con la joven Ornella Dalbosco, el actor aprovechó las palabras de Luis Jara, con quien conversó antes de iniciar el programa, para contar la etapa que vivirá: “Estoy súper emocionado por ti, porque creo que lo que vas a vivir pronto debe ser de los regalos más lindos, sino el regalo más lindo de tu vida. Yo creo que van a estar muy feliz contigo, porque lo que se te viene es un regalo de Dios”, expresó el animador.

Con lágrimas en los ojos, Fernando comentó que no quería decirlo, por lo difícil que le resultaba, pero finalmente se animó a contar que “voy a ser padre”.

En medio de las felicitaciones del panel del matinal, Fernando reveló que su bebé recién tiene tres meses, por lo que está muy emocionado por la etapa que se le viene. En este contexto, el actor aprovechó de contar cómo fue que conoció a su polola y madre de su hijo: “Nos conocimos hace 10 años en la calle, ella me dijo que respetaba mucho mi trabajo y yo le dije que respetaba mucho su belleza, así que le pedí el número, lo que me convierte en una piraña, así fue”.

Pese a que se separaron por muchos años, la pareja volvió a reunirse para poder tener una familia juntos: “El tiempo confirmó lo que sentíamos, nos juntamos en el momento perfecto. Nos queremos casar y todo, pero también conversamos que queríamos ser padres. Somo una gran pareja, eso está confirmado por todos lados”.

Y no tan sólo en pantalla, también el participante de Tranquilo Papá compartió en su cuenta de Instagram @fernandoflow una imagen del bebé que tendrán con Ornella.

“No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con Ornella, ¡les presentamos a nuestro bebé! El nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro. Gracias a tod@s por tanto AMOR, ¡la noticia más linda de nuestras vidas!”, fue el emotivo mensaje compartido por Fernando, confirmando la noticia de que será papá por primera vez a los 34 años.

Fernando Godoy | Instagram

Fernando Godoy | Instagram

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5