El animador José Miguel Viñuela no se cansa de chochear en sus redes sociales con sus bellos hijos, Diego y Tomás, de quienes a menudo publica fotografías.

En esta oportunidad, la nueva contratación de Mucho Gusto compartió el importante paso que dio el más pequeño de sus retoños, quien tiene sólo 7 meses: logró sentarse solo.

“Otro pequeño avance para mi prematuro… por fin puede sentarse solito“, escribió el locutor radial, quien acompañó el mensaje con emojis de corazón.

Otro pequeño avance para mi prematuro.. Por fin puede sentarse solito!!! ❤️❤️❤️❤️ #tomás @gapchile #gapkids

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Tras la publicación, que ya cuenta con más de 26 mil ‘Me Gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, donde resaltaron lo grande y lindo que está el pequeño.

“Bello, Dios lo bendiga”; “Hermoso tu hijito”; “Está precioso. Bendiciones”; “Precioso, igual a su papá”; “Está muy lindo y grande, cariñitos, bendiciones para tu hermosa familia”; “Qué precioso, está muy grande”, fueron parte de los comentarios que recibió el animador.

Recordemos que Tomás nació el pasado 15 de marzo con apenas 32 semanas de gestación, pesó 2 kilos y 100 gramos y midió 44 cm, por lo que tuvo que pasar varias semanas en incubadora para recuperarse y poder ir con sus padres a su hogar.