Tv / Espectáculos
Publicado por Javiera Iribarren | 12 octubre, 2017 a las 17:05
Visitas:
SE SINCERÓ
Captura | Mega
Las sinceras confesiones de Begoña Basauri sobre su paso por ‘Muy Buenos Días’

Este miércoles la actriz Begoña Basauri fue como invitada especial al matinal de Mega, Mucho Gusto, espacio donde entregó algunas confesiones sobre su carrera y de su paso por el Muy Buenos Días.

Begoña señaló que integrarse al matinal de TVN fue su idea y que fue ella misma quien llegó hasta la oficina del productor ejecutivo del programa de ese momento, Gonzalo Cordero, para plantearle esta posibilidad.

La actriz indicó que pensó que sería un aporte en el espacio matutino, puesto que es en las mañanas cuando las personas necesitan más energía, la cual — a su parecer — carecía en el equipo del canal estatal.

“En las mañanas estaba un poco empaquetado (…) De repente no todo tiene que ser tan negativo, no tiene que ser tantas noticias malas, tan rígido. A veces uno no puede decir palabras y eso es gracioso porque humaniza las cosas”, comentó.

Respecto a su llegada al matinal, Basauri aseguró que sabía que se integraba a un equipo que estaba dañado, sin embargo, igual apostó por el desafío. “Nadie se quiere subir a un buque que se está hundiendo, porque cuando están todos en el top de la sintonía todos somos amigos, todos queremos estar”, expresó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Begoña reveló que cuando estaba trabajando en el matinal de TVN la llamaron para participar de la nueva teleserie nocturna del canal estatal Dime quién fue, no obstante, rechazó la propuesta para quedarse. “Por respeto al equipo y a lo que yo había asumido”, confesó.

Finalmente, la conductora del espacio, Katherine Salosny, le preguntó a la actriz dónde preferiría trabajar: en Mucho Gusto o en la producción dramática de Mega. Ante esto, Begoña Basauri respondió de la forma más correcta posible. “Mi ideal sería en las mañanas Mucho Gusto, en el mediodía teleseries y en la tarde me voy a la radio. Ahí estaría muy feliz”, concluyó.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5