Hace tres meses Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez decidieron hacer pública su relación a través de redes sociales, donde compartieron románticas postales de uno de sus viajes.

Tras esto, la pareja se ha dejado ver disfrutando de su romance, el que a menudo enfrenta algunos problemas, pues ha estado acompañado de constantes rumores, el último de ellos el embarazo de la rubia, el que ésta desmintió.

Ante este escenario, Carolina Arregui conversó con el matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde comentó que su guapa hija no lo ha pasado muy bien, dado el agobio periodístico que ha sufrido tras reconocer su relación con el delantero de La Roja.

“Cuando se transforma en persecución es fome. No la pasa tan bien. Le ha tocado pasar por momentos difíciles, tanto que la persiguen, la buscan y especulan”, comenzó señalando la actriz de Wena Profe.

Sin embargo, aseguró que ha sabido sobrellevar la situación y que intenta cuidar el amor que cultiva con el ‘Niño Maravilla’.

“Ha sido complicado, pero se ha mantenido en una posición muy discreta, no ha entrado en el juego, ella es muy respetuosa del trabajo de ustedes los periodistas. Ha tratado de mantenerse lo más piola, lo más lejos, porque es su vida privada y quiere cuidar su espacio e intimidad”, sentenció Arregui.