Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 11 octubre, 2017 a las 14:44
Visitas:
HABLÓ
Mario Dávila | Agencia UNO
Mayte Rodríguez aclaró su supuesto embarazo de Alexis Sánchez: lo negó

Hace algunos días que corre fuertemente el rumor de un supuesto embarazo de la actriz Mayte Rodríguez quien está en pareja con el seleccionado nacional Alexis Sánchez.

Las sospechas aumentaron, luego de que Daniela Aránguiz utilizara la pantalla de Maldita Moda para insinuar que la rubia esperaba un hijo del ‘Niño Maravilla’.

Las palabras de la esposa el ‘Mago’ Valdivia fueron las siguientes: “Por algo la presentaron en público, digo yo poh, no sé. A Alexis Sánchez nunca se le había conocido una novia chilena”, para luego murmurar que estaba embarazada.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se había referido al tema, hasta este miércoles que a través del matinal de TVN, Muy Buenos Días, Mayte decidió enviar un mensaje para aclarar el tema.

Luis Sandoval, periodista de farándula del programa, fue el responsable de replicar las palabras que la rubia le habría dicho.

“Mayte me dijo, ‘te autorizo para que lo digas en tu matinal’ (…) Lo que me dijo es que no está embarazada y que tampoco iba a estar desmintiendo o confirmando la información de algunos panelistas (…) De primera fuente: Mayte no está embarazada”, indicó el profesional.

Los rumores habían comenzado hace tiempo e incluso algunos panelistas y programas de espectáculo habían señalado que la casa que se está construyendo Alexis estaba pensada para la familia que conformaría junto a Mayte, aunque al parecer para eso falta tiempo.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5