Durante los últimos meses, la exmodelo Pía Guzmán se encargó de compartir en su cuenta de Instagram la evolución de su primer embarazo, sin embargo, la espera por la llegada de su hijo terminó.

Tal como lo informó el diario Las Últimas Noticias, fue este martes que nació Crescente, el primer hijo de Pía: “Midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 300 gramos. ¡Estamos todos babosos!”, fue lo expresado por la feliz madre.

La última publicación de Pía en su Instagram @piaguzmanv había sido a principios de septiembre, donde ya adelantaba que estaba en la última etapa de su embarazo: “Me da igual si es en la mejor fiesta o entre cuatro paredes. Lo importante es disfrutar de los momentos y de lo que nos gusta hacer”.

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv) el

Una semana después, Pía terminó en la clínica para concluir con los meses de espera de Crescente. Si bien se había pensado en un parto normal, el equipo médico optó por cesárea: “Pasé ocho horas en trabajo de parto, pero no pasaba nada así que tocó hacer la cesárea. No era el plan, pero así son las cosas”.

Pese a que en su momento su círculo le aseguró que tener un hijo pasado los 35 años podía ser complicado, Guzmán contó que no fue así y que de hecho el parto no resultó ser una tan mala experiencia: “No fue tanto como imaginé. Los doctores me preguntaban cuánto dolor sentía del uno al diez. ¡Yo llegué al cuatro… menos mal!”.

Pero lo más importante para la exmodelo de Rojo, Fama Contrafama, es que todo salió bien en el nacimiento del pequeño: “¡Es tan lindo! Algunos dicen que Crescente se parece a mí y otros que se parece más a mi pareja así que estoy media confundida. Tiene mi nariz, pero su color de piel es más clarito”, concluyó.