Este miércoles, en el último capítulo de Tranquilo Papá, se mostró que la relación entre Santiago (Augusto Schuster) y Laura (Magdalena Müller) se está volviendo cada vez más cercana.

Luego que Laura llegara a la vida de ‘Santi’, el hijo de Domingo (Francisco Melo) por fin inició su rehabilitación, tras el dramático accidente que tuvo mientras esquiaba y que lo dejó tetrapléjico. De hecho, pese al negativo pronóstico, el menor de los Aldunate pudo comenzar a mover sus brazos, justo después de conocer a esta muchacha que estaba en su misma situación.

Tras pasar con éxito las primeras semanas de terapia, ‘Santi’ ha comenzado a olvidar a Madonna (Paula Luchsinger), para ver con otros ojos a su compañera de rehabilitación. De hecho, en los últimos episodios se mostró cómo la pareja huyó desde la clínica, para pasar un grato momento juntos.

Luego de esto, los jóvenes terminaron en la casa de Santiago para seguir teniendo una íntima conversación. Sin embargo, lo que el personaje de Schuster no se esperaba, era que su nueva amiga se la iba a jugar por él, primero con una tímida caricia y luego con un apasionado beso.

“Con el ‘Laura Móvil’ uno no tan sólo puede correr, también puede dar unos besos muy ricos”, fue la jugada frase del personaje de Magdalena Müller, antes de besar a su amigo.

Este ‘prendido’ momento hizo recordar varias escenas que ocurrieron hace casi 10 años, en la extinta serie juvenil Amango, donde Augusto y Magdalena fueron protagonistas. Fue en este programa donde los actores debutantes también fueron pareja, cuando dieron vida a Felipe y ‘Magda’.

Pero eso no es lo único, ya que en Página 7 no olvidamos que estos actores fueron pololos por mucho tiempo, en la época de mayor éxito de Amango. Así lo recordó Magdalena en una entrevista con Mucho Gusto: “Fuimos como cuatro años pololos, hasta como los 20. Una larga relación, pero ahora nos llevamos muy bien. La vida es así, con Augusto tuvimos una relación muy linda, tengo los mejores recuerdos, por eso ha sido tan fácil trabajar con él”, comentó la actriz hace algunos días, cuando se volvió a reencontrar con Augusto en Tranquilo Papá.