Daniella Chávez, la conejita Playboy chilena ha destacado siempre por ser una mujer que desborda sensualidad. Sin embargo, la guapa chica tenía un talento oculto.

Y es que hace algún tiempo la modelo se fue a vivir a México con el objetivo de internacionalizar su carrea y, hoy, les ha demostrado a todos que lo está logrando tras compartir a través de las redes sociales su más reciente trabajo.

Se trata de su participación en la nueva temporada de la popular serie de comedia mexicana, Vecinos, de la cadena Televisa, la cual narra las divertidas ocurrencias de los habitantes de un edificio.

De acuerdo a las declaraciones que entregó al programa Intrusos de La Red, Daniella aseguró que siempre le ha gustado la actuación, siendo esta una de las grandes motivaciones que la llevaron a vivir por un año en tierras aztecas.

“Yo me fui a estudiar a México actuación y conducción. Estuve un año viviendo afuera y que se me diera las posibilidad de actuar, algo que siempre quise, fue un sueño”, reveló la modelo.

Pero esta oportunidad no se presentó de la nada. Chávez asistió a la escuela de talentos de Televisa, la misma de la que fue parte ‘Tanza’ Varela. Además, la chilena debió tomar clases de vocalización para neutralizar el acento.

Si bien la actuación era su trabajo soñado, Daniella confesó que nunca pensó que se le daría la oportunidad, ya que se había caracterizado siempre por su faceta más sensual.

“Pensé que no lo iba a lograr porque me fui por el lado más sexy, pero en México eso no fue un impedimento y estoy contenta de que me hayan dado la oportunidad”, confesó la rubia.

Finalmente, Daniella Chávez señaló que está preparada para enfrentar nuevos desafíos y aseguró que le encantaría participar en una producción dramática nacional. “(…) Amo mi país y la idea es seguir trabajando aquí. También tengo proyectos allá en México, voy a estar viajando como lo hago siempre, pero si se me da la oportunidad, yo feliz”, concluyó.