Este miércoles un nuevo rostro apareció en Bienvenidos acompañando a Martín Cárcamo. Se trató de Diana Bolocco, quien reemplazó a Tonka Tomicic por su viaje a Estados Unidos, específicamente al New York Fashion Week.

No es la primera vez que la animadora aparece en el espacio matinal de Canal 13, por lo que tiene bastante feeling con el equipo.

Así lo demostró durante todo el programa, pero también en el desafío de payas al que asistió el Huaso del Sur. Allí la esposa de Cristián Sánchez se enfrentó con Martín Cárcamo, quien le lanzó una broma relacionada con su cara.

Todo comenzó por la demora de Bolocco para lanzar una nueva paya, momento que aprovechó el Rubio Natural para molestarla.

“La Diana está mirando el celular, por qué no mejor deja de hacer eso y se pone a animar”, lanzó Cárcamo, generando las risas de sus compañeros.

“¡Voy a empezar! ¡No, no, no, no!, le voy a contestar pero no soy inmediata, él es el inmediato”, respondió Diana, ya que sus compañeros estaban esperando su rima.

Ante la demora, Martín arremetió nuevamente… y sin filtro: “La Diana es muy lenta y además le faltan los lentes, debería ser tremendamente rápida para las payas, con la linda y tremenda frente”.

“¡Oh, qué grosero!” lanzó Juan Pablo Queraltó, mientras el resto gritaba “Gratuito, gratuito”. Luego, Paula Bolatti preguntó: “¿pero en las payas se puede ofender a la gente?”, a lo que Diana expresó: “Muy bien Paula, ese es un tema”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, Martín se defendió y aseguró: “pero si dije linda y tremenda frente. Linda frente, dije”. Posteriormente, él y sus compañeros continuaron lanzando payas. ¿Qué te pareció su broma?

Revisa a continuación la paya de Martín.