Quedan pocos días para celebrar las Fiestas Patrias y los matinales lo saben. Por esta razón, muchos rostros de los programas mañaneros tienen la picardía a flor de piel.

Sin embargo, ha habido uno que ha destacado por sus ocurrencias: Martín Cárcamo, y este miércoles nuevamente hizo reír a los televidentes durante una divertida sección de Bienvenidos.

Fue durante el desafío de payas que el animador del matinal de Canal 13 lanzó varias bromas a sus compañeros de equipo, entre ellos, a su amiga Diana Bolocco, quien reemplazó a Tonka Tomicic por su viaje a Estados Unidos.

No obstante, fue después que la argentina Paula Bolatti lanzó su paya que al ‘Rubio Natural’ se le ocurrió una brillante idea para hacer una rima.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Ahora que miro a la Paula justo tengo que ir al baño, pero antes le preguntó: ¡¿Por qué vino con traje de baño?!”, recitó el animador.

La broma de Martín sacó carcajadas entre los panelistas y también en Bolatti, quien aseguró que el conductor del matinal estaba equivocado. “No es traje de baño, che”, dijo entre risas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe recordar Paula Bolatti está acostumbrada a recibir comentarios sobre la elección de sus prendas, ya que ha sido criticada varias veces por los panelistas del programa de Chilevisión, Maldita Moda, quienes la han elegido como la “Peor vestida” por sus atrevidos looks. Sin embargo, esta vez la argentina se tomó esta broma con muy buen humor.

¿Qué te pareció la broma de Martín Cárcamo? ¿Crees que parecía un traje de baño?

Hoy en @bienvenidos13 haciendo la previa para el 18 🇨🇱🎉

Una publicación compartida de Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el