Una vez más Maldita Moda llamó la atención de los televidentes por sus polémicos comentarios, pero a diferencia de otras veces no hablaron ni de looks, ni del cuerpo de alguna famosa, sino que de un posible amorío entre dos rostros de la farándula chilena.

Todo comenzó cuando Marcelo Marocchino eligió al actor Tiago Correa como su peor vestido, luego de que su smoking blanco no lo convenciera al cien por ciento.

Sin embargo, la animadora Francisca García-Huidobro, no estuvo tan de acuerdo con él, pues afirmó que su look no era tan terrible y debido a la situación a la que está viviendo Correa, el blanco estaba bien acertado.

Tiago fue despachado por Alexis Sánchez, yo que él también andaría de blanco tratando de mostrar que estoy súper contento y bien. Además tengo entendido que (…)“, dijo hasta que fue interrumpida por Jordi Castell.

“Yo lo puedo contar porque ustedes hablan de moda, pero yo no… yo soy un hijo de pe…”, comenzó diciendo el fotógrafo, sin embargo, Fran no lo dejó terminar y se adelantó diciendo sólo una parte del ‘secreto’.

¡No! El caballero (Correa) lo está pasando regio con una amiga de la casa”, se limitó a decir sin imaginar que minutos más tarde Daniela Aránguiz lo revelaría todo.

¿Se está agarrando a la Vesta?“, preguntó la esposa del ‘Mago’ Valdivia, quien al notar que se desubicó se calló rápidamente y aseguró que se le había olvidado que estaban al aire.

Captura CHV
Captura CHV

Tras la revelación, los televidentes inmediatamente se manifestaron en su cuenta de Twitter bastante sorprendidos. A continuación, revisa algunas de las mejores reacciones.

¿Qué opinas de esta posible relación?