La noche de este sábado Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, conducido por Francisca García-Huidobro y donde cada semana sus panelistas examinan los looks de los famosos.

En esta ocasión, los televidentes celebraron la participación de Leo Méndez Jr., quien se lució con zapatos altos y una llamativa chaqueta de Carolina Herrera.

Sin embargo, una de las secciones del programa no fue para nada del gusto de los seguidores del espacio.

Se trató de un espacio “Do It Yourself”, es decir, “hazlo tú mismo”, en el que el diseñador argentino, Nicanor Bravo entregó algunos tips para customizar jeans en la comodidad del hogar.

Captura | CHV
Captura | CHV

Junto a Marcelo Marocchino, Bravo mostró algunos de los accesorios y detalles que están marcando tendencia para combinar esta prenda, entre ellos, los parches de flores, las perlas, los rasgados y tachas metálicas.

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante la sección, las panelistas Nicole Putz y Daniela Aránguiz modelaron algunos de los jeans personalizados por Nicanor, sin embargo, éstos fueron duramente criticados por los televidentes, precisamente, por el exceso de detalles, asegurando que hacían ver la prenda más “barata”.

Finalmente, fue a través de Twitter que los seguidores de Maldita Moda festinaron con los “jeans personalizados”, los cuales fueron catalogados de “flaite”.

A continuación te dejamos algunos de los tuits de los televidentes criticando la sección.