La teleserie La Colombiana está en su recta final, y los conflictos de sus personajes están cada vez más álgidos. Así quedó demostrado luego de que el plan de Trinidad (María José Illanes) y Raquel (Josefina Fiebelkorn) contra Ángela (Elizabeth Minotta) se efectuara con éxito.

Capítulos anteriores mostraron la curiosa alianza entre Trini y Raquel para poder sacar de sus vidas y del país a la colombiana, que a juicio de ellas no ha hecho más que generarle problemas. Es por esto que decidieron perjudicarla en su trabajo, para que así la despidieran y no tuviera otra opción más que dejar Chile.

Para poder realizar esto Raquel en una primera instancia logró que Ángela pudiera tomar una gran cantidad de relajantes musculares, para que se quedara dormida en su trabajo. Luego de esto, el personaje de María José Illanes se infiltró en su oficina para poder dejarle las cajas con medicamentos en su cartera, para luego hacer pasar a la colombiana como una doctora que atendía en el hospital bajo los efectos de estupefacientes, así poder interponer una denuncia en el centro médico.

Luego de despertar, el director del hospital encaró a Ángela, pidiéndole explicaciones por lo sucedido, ya que había encontrado los remedios en su cartera: “Yo no tomo pastillas, tú me conoces, yo soy una persona honesta. Yo no puse eso ahí”, fue la desesperada defensa de la doctora.

Tras explicar lo ocurrido, el personaje de Elizabeth Minotta apuntó directamente contra Raquel, quien había estado momentos antes en su oficina, así que ella era la principal culpable de lo acontecido.

TVN | La Colombiana
TVN | La Colombiana
TVN | La Colombiana
TVN | La Colombiana
TVN | La Colombiana
TVN | La Colombiana
TVN | La Colombiana
TVN | La Colombiana

Ahora el principal problema que afecta a la colombiana, es que como Trinidad puso una queja en el hospital y amenaza con una demanda, arriesga ser sumariada por sus superiores del hospital y de llegar a tomarse una decisión definitiva, Ángela será finalmente despedida.

El plan fue ampliamente rechazado por los seguidores de la teleserie de TVN, quienes a través de Twitter realizaron sus descargos en contra de Trinidad y de Raquel.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el último capítulo de La Colombiana.