La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, al que se integró Francisca García-Huidobro, quien había sido reemplazada por Carola de Moras durante sus vacaciones.

El programa comenzó entregando datos para que las mujeres tengan un trasero perfecto en el verano, aunque eso no fue lo que más llamó la atención.

Y es que los televidentes que siguen el programa de inmediato extrañaron a Carola de Moras y comenzaron a manifestarse en redes sociales, principalmente Twitter, donde criticaron que volviera la Fran a la conducción del programa.

Varios fueron los que señalaron que el programa no es lo mismo sin Carola, ya que consideran que es una mujer que sabe del tema, además de poseer una elegancia que traspasa la pantalla, lo que generó una gran cantidad de adeptos mientras estuvo a cargo del estelar.

“Cómo se nota la diferencia, llegó la Fran y en #MalditaModa hablan de “potos”. ¡Carola vuelve!”; “Es una lástima que hayas vuelto Francisca. Mis condolencias al programa”; “#malditamoda Cómo se nota la diferencia entre la conducción de una dama y la chabacanería de la Fran. Le falta mucha clase”, fueron algunos comentarios.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios emitidos en la red social del pajarito. ¿Estás de acuerdo con las críticas?