Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 12 agosto, 2017 a las 22:43
Visitas:
GUAPÍSIMA
Valerie Macon | AFP
Jennifer Lawrence posa desnuda para aniversario 125 de revista Vogue

Con 26 años, Jennifer Lawrence es una de las jóvenes actrices más destacadas de Hollywood y con una larga trayectoria en el cine.

Se hizo conocida en la popular saga de Los Juegos del Hambre y actualmente es una de las mujeres que resalta por su evidente belleza pero también por su elegancia y glamour en cada evento y alfombra roja a la que asiste.

Por lo anterior, la revista internacional Vogue en su aniversario 125 la reclutó para ser la portada ya que méritos no le faltan. Recordemos que en 2012 obtuvo un Premio Oscar por su participación en la película El lado bueno de las cosas.

Además posó desnuda y quienes estuvieron a cargo fueron Bruce Webber, Annie Leibovitz y la dupla conformada por Inez y Vinoodh, siendo retratada además por el pintor John Currin.

La intérprete también ha participado en grandes producciones como la saga X-Men, American Hustle y Joy, como también en los documentales A beautiful planet y Passengers.

A continuación te mostramos un adelanto de lo que veremos en la revista y que ella misma compartió en su cuenta de Instagram para el deleite de sus seguidores.

Jennifer Lawrence | Instagram

Jennifer Lawrence | Instagram

Jennifer Lawrence | Instagram

Jennifer Lawrence | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5