La noche de este martes, DJ Méndez fue invitado al programa de La Red Mentiras Verdaderas, donde no pudo evitar referirse a la polémica en la que se han visto envueltos sus hijos.

El cantante nacional se refirió a los dichos realizados por Hernán Calderón Jr. a una amiga de su hija Steffi y a los comentarios homofóbicos que el joven hizo en contra de su hijo Leo.

En la ocasión, Méndez aclaró, al igual que Steffi, que los dichos de ‘Hernancito’ fueron para una amiga de la actriz, no directamente a ella, sin embargo, cuestionó las fuertes palabras utilizadas por el hermano de Kel.

“La mayoría no está de acuerdo con sus dichos, fueron palabras fuertes, yo reaccioné como cualquier ciudadano, tampoco es la forma de expresarse”, comentó en el espacio de conversación.

Luego agregó: “Yo creo que esto es un problema de los papás del niño, ¿quién soy yo para darle una lección de vida a alguien que no es mi hijo?”, comentó.

En la oportunidad, además aseguró que él sólo se preocupa de su metro cuadrado y de sus hijos, a quienes aseveró los ha criado bien y están grandes para defenderse solos, tratando de evitar continuar con la polémica que se ha tomado los medios de comunicación en estos días.

No obstante, aseveró que con sus dichos el hijo de Raquel Argandoña no sólo ofende a Leo, pues hay muchos homosexuales, y defendió las palabras de su hijo, quien respondió a los ataques de Nano Calderón.

Finalmente, Méndez destacó la acción de Kel Calderón, quien reprochó el accionar de su hermano públicamente. “Creo que está bien darle una enseñanza, también tienes que asumir si te mandas una embarrada”, manifestó.