Hace unos días se desató una polémica que tuvo como protagonistas a Leo Méndez Jr. y a Hernán Calderón, quien tuvo duros comentarios en contra del hijo del cantante DJ Méndez.

Hasta el momento se desconoce qué fue exactamente lo que el hijo de Raquel Argandoña le comentó a Leo, pero se piensa que serían mensajes de grueso calibre. Ante esta situación, Hernán se defendió en el programa Intrusos: “En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco (…) es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste, bien también, no es como que me afecte mucho la verdad”.

Pero la polémica aumentó luego de que Steffi Méndez compartiera en sus Instagram Stories parte de una dura conversación que tuvo una de sus amigas con Hernán Calderón, luego que al parecer intentaran defender a su hermano. El problema fue que ‘Hernancito’ respondió con insultos y malos tratos.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Este lunes fue Leo Méndez Jr. el que decidió manifestarse ante esta situación a través de su cuenta @mmeendezz, tras los comentarios de Calderón contra él y la amiga de su hermana Steffi.

Leo Méndez Jr. | Instagram
Leo Méndez Jr. | Instagram
Leo Méndez Jr. | Instagram
Leo Méndez Jr. | Instagram

“Y te crees cuico. Hasta flaite para hablar eres. Qué horror, debe ser una lata tremenda aún no salir del clóset Nanito ¡Paaabre!” y “sigue mi ejemplo, Nanito, y sé feliz. No seas más un reprimido”, fueron los mensajes escritos por el hijo de DJ Méndez en la red social.

En las publicaciones, que superaron los 4 mil ‘Me Gusta’, los seguidores de Leo apoyaron sus palabras contra el hermano de ‘Kel’ Calderón: “Toda la razón Leo”, “debes estar orgulloso de ser quién eres y ver dónde has llegado”, “me encanta tu actitud”, “es lamentable que ni toda la plata del mundo pueda hacer que una persona sea decente”, “no dejen que nadie los opaque a ti y menos a tu familia” y “no te desgastes, que se puede esperar de un niño que lo tiene todo, pero no tiene algo muy importante, valores, respeto y educación”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció a ti la respuesta de Leo Méndez Jr. a Hernán Calderón?