Hace unos días se instaló una polémica que involucra a Hernán Calderón Jr. y a Leo Méndez, luego que el primero se refiriera en duros términos al hijo del cantante nacional Dj Méndez.

Y es que el hermano de Kel Calderón habría compartido en Facebook un fuerte mensaje en contra del presente que lleva el joven Méndez, quien actualmente reside en Suecia, particularmente por su tendencia andrógina que ha cultivado durante el último tiempo.

Sus dichos habrían sido de tan grueso calibre que ningún medio los has querido reproducir, sin embargo, ante la consulta del programa Intrusos de La Red, el estudiante de Derecho se defendió asegurando que cada uno podía tener su opinión y debe se respetada. “En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco (…) es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste, bien también, no es como que me afecte mucho la verdad”, indicó.

Algo que al parecer confirmaría una captura que compartió en Instagram Stories Steffi Méndez, hermana de Leo, y que dejo con la boca abierta a sus seguidores que luego, en su perfil personal, publicaron decenas de comentarios de apoyo.

Al parecer la joven la joven quiso defender a su hermano menor, pero probablemente no pensó en la respuesta que recibiría.

En la imagen se puede ver cómo la actriz le indica que la misoginia y la homofobia hacían daño, a lo que él simplemente respondió con fuertes epítetos y vanagloriándose de haber chocado un automóvil Chevrolet Camaro 2015 y ahora manejar uno del mismo modelo pero del año. “Qué linda manera de expresar opiniones, Nano Calderón“, escribió Méndez.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

La captura fue ampliamente difundida en redes sociales como Twitter e Instagram, donde la mayoría de los cibernautas se cuadraron con la actriz de Mega. “Eres una mina que por lo menos se esfuerza no como él, que le llega todo en bandeja, hijo de papito”; “Nano Calderón, un poco hombre, roto picante, ordinario, y eso que estudia Derecho po’“; “Qué tipo mas patético cree que por ser hijo de papi y tener plata puede llegar y opinar de lo que quiera”; “Quedé para dentro con lo de Nano Calderón, de todos modos es de esperar que trate así, la plata no hace a las personas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Steffi.