La historia de amor entre Angie Jibaja y Felipe Lasso no terminó nada de bien. Eso quedó más que claro luego que la peruana le dedicará un fuerte mensaje al colombiano a través de redes sociales.

Hace unos días, la actriz se desahogó en Instagram escribiendo un potente texto destinado a Lasso, en el que le solicitó eliminar las fotografías de ambos, pues para ella no hay marcha atrás con el término de su relación.

En la oportunidad, Angie escribió: “Quiero hacer de conocimiento público, que @felipe_lasso__ y quien les habla terminamos nuestra relación hace 2 meses. Ustedes lo verán muy pronto. Terminé por las buenas con él, pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso volver más”.

Luego, agregó su solicitud para que la deje tranquila. “Ya que por las buenas no entiende, quiero y le pido que retire mis fotos de su Instagram, ya que nuestra relación no tiene marcha atrás, no vamos a volver. Nosotros lo hablamos muchas veces, no vamos a volver más. Yo estoy enfocada en otro camino. Hice públicos unos videos, le pedí a él de buena manera que retire mis fotos, pero al ver que él no me escucha me veo en la necesidad de hacerlo de conocimiento público”.

En su desahogo también lo culpó por haberla dejado como celosa en la televisión, y por la ‘mala onda’ de la gente hacia ella. “Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos, gracias a ti ahora hay gente que me odia, ¿por qué? Porque me fuiste infiel en la televisión nacional de un país. Chile, que me abrió las puertas, gracias a ti me ve mal, porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste”.

Finalmente, le solicitó que no comparta fotografías de sus hijos y aseguró que ya no lo ama.

Felipe Lasso | Instagram
Felipe Lasso | Instagram

Ante esta aclaración pública, el chico reality no quiso quedar ajeno y no dudó en responderle a su ahora expareja, asegurando que no le afectaron sus palabras. “Me di cuenta por medio de las redes y no me afectó mucho, porque no veo mucha razón en lo que escribe, no hay relación entre nuestras fotos y su nueva relación. Yo no quiero eliminar esas imágenes de Instagram, porque es parte de mi historia y de lo que he vivido. Si en algún momento lo hago, será porque yo quiero y no porque me lo imponen”, señaló enfático a Mega.cl.

En la ocasión, además dijo que lo único que lamenta es que lo aleje de los niños que él considera como sus hijos, pues formaron parte de su vida por varios años. “No hablo con ella, no tengo la más mínima intención de volver. Lo único que me interesa es tener una linda relación con mis hijos. Aunque yo sé que si ella actúa de esta forma, sólo logrará alejarme de ellos, eso es lo que más me duele”, manifestó Felipe.

Recordemos que la pareja fue una de las más controvertidas del programa de telerrealidad Doble Tentación, donde ingresaron con una relación que creían consolidada, sin embargo, el colombiano vivió un intenso coqueteo con Ámbar Montenegro, lo que desencadenó los celos de Jibaja, quien no logró perdonar el actuar del colombiano.