Desde que Angie Jibaja salió del reality de Mega Doble Tentación, se ha dedicado a sus proyectos personales, como la música y su nueva tienda de ropa virtual.

Y es que la peruana no lo pasó nada de bien en el encierro debido a los engaños de su pareja de ese entonces, Felipe Lasso, quien la traicionó con Ámbar Montenegro. Debido a los problemas, finalmente terminaron por tomar caminos separados.

Sin embargo los problemas entre Angie y Felipe al parecer continúan. Así ella lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para enviarle un extenso mensaje en el cual le recuerda que como terminaron, que por favor elimine todas las fotografías que tienen juntos.

“Quiero hacer de conocimiento público, que @felipe_lasso__ y quien les habla terminamos nuestra relación hace 2 meses. Ustedes lo verán muy pronto. Terminé por las buenas con él, pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso volver más“, señala Angie.

Posteriormente agrega que le solicita públicamente, “ya que por las buenas no entiende, quiero y le pido que retire mis fotos de su Instagram ya que nuestra relación no tiene marcha atrás, no vamos a volver. Nosotros lo hablamos muchas veces, no vamos a volver más. Yo estoy enfocada en otro camino. Hice públicos unos videos, le pedí a él de buena manera que retire mis fotos, pero al ver que él no me escucha me veo en la necesidad de hacerlo de conocimiento público“.

Luego añade enfáticamente lo siguiente: “¡Felipe basta! Retira mis fotos de tu Instagram porque nosotros no vamos a volver más. Mi corazón y mente están en otro lado ya. Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos, gracias a ti ahora hay gente que me odia, ¿por qué? Porque me fuiste infiel en la televisión nacional de un país. Chile que me abrió las puertas, gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste”.

Angie aclara que ya no lo ama y que es feliz, a pesar de todo, sin embargo, también le pide que no comparta fotografías de sus hijos ya que ni siquiera ella lo hace. “Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no contigo. Haz tu vida. Te deseo lo mejor, pero lo mejor ya no soy yo (…). No entendiste por las buenas entonces atente a las consecuencias“.

¿Qué te parece el descargo de Angie Jibaja?

Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram