Aún sigue la polémica generada entre Martín Cárcamo y Carola de Moras, luego de que el equipo de Bienvenidos llegara hasta un evento donde se encontraba Mayte Rodríguez, obteniendo la exclusiva respecto a su romance con Alexis.

Ante esto, la animadora del Festival de Viña del Mar acusó al animador de Canal 13 de filtrar la información de la presencia de la actriz, lo que fue desmentido tajantemente por el ‘rubio natural’.

“El nivel de confusión de Carola es tal, que las declaraciones de Mayte que mostraron en Bienvenidos, son de cuando ella fue a grabar un comercial para una marca de auto ese mismo día por la tarde, no del evento de Kitchen Center, en el que coincidimos fue a la hora de almuerzo”, fueron parte de los comentarios de Cárcamo, en defensa de lo expuesto por la animadora de CHV.

Y este jueves en el matinal, la molestia por las palabras de Carola no fue sólo del conductor, sino también de Tonka Tomicic, quien no tuvo inconvenientes en defender a su compañero.

El comentario que más enojó a la animadora del matinal fue la de ‘no soy un monstruo televisivo’ que pronunció de Moras en La Mañana de CHV: “Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Los que conocemos a Martín sabemos que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase. Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como soplón”, comentó en Bienvenidos.

Pero esas no fueron las únicas palabras de Tomicic, quien en entrevista con el diario Las Últimas Noticias se refirió en más detalle a este polémico episodio: “Todo lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita, porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad”.

Pero más allá del incómodo episodio, Tonka puso paños fríos a la situación e hizo un llamado a calmar todo y a evitar este tipos de comentarios: “Creo que entre los que trabajamos en la televisión y los animadores de distintos canales existe una camaradería, porque nos conocemos, trabajamos juntos en la Teletón. Y decirse las cosas también es parte de eso. Todos nos equivocamos y poder expresar lo que se siente o corregir ciertas cosas está bien. Es sano y se aclaran las ideas”, concluyó.