Ya no es un misterio que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez están en una relación, que es, por lejos, una de las más comentadas en los medios de comunicación.

Luego de sus vacaciones en el Caribe, la pareja estuvo un par de días sin verse en su regreso a Chile, pero nuevamente revolucionaron las redes sociales compartiendo en sus respectivas cuentas imágenes de su más reciente paseo.

Alexis ya nos tiene acostumbrados a sus viajes en su jet privado con su familia, ahora hizo lo mismo con la actriz, pero a bordo de un helicóptero.

A través de las Instagram Stories de sus respectivas cuentas, @alexis_officia1 y @mmayte_rodriguez, la pareja compartió una serie de románticas imágenes de su paseo.

Instagram | Alexis Sánchez
Instagram | Alexis Sánchez
Instagram | Mayte Rodríguez
Instagram | Mayte Rodríguez

Ocupando filtros con puros corazones, sólo evidenciaban lo enamorados que están el futbolista y la actriz, que ya no tienen ningún inconveniente en mostrarse ante las cámaras.

Ahora bien, pese a que el viaje se vio muy romántico, este tenía un trasfondo muy importante. Y es que como Alexis siempre se ha caracterizado por su faceta solidaria, fue acompañado por Mayte hasta Sauzal y Cauquenes en la séptima región, para entregar ayuda a las comunidades afectadas por los incendios forestales.

Según informó el sitio Goal, el futbolista aprovechó la oportunidad para enviar un potente mensaje a todos los asistentes: “Esto es algo que se me ocurrió a mí, no es pega mía, es pega del Gobierno, pero siempre trato de aportar un granito de arena para Chile”, comentó.