Tv y Espectáculos

2017-07-09T19:44:49-04:00 09 julio, 2017, a las 19:44Publicado por: Pablo Cabeza

Las desubicadas preguntas de Kel y Jordi en Maldita Moda que incomodaron a Carola de Moras

Mala onda
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este sábado en un nuevo episodio de Maldita Moda se vivió un incómodo momento protagonizado por dos de los panelistas del espacio, cuando estaba eligiendo al ‘peor vestido’.

Entre los famosos que integraron la lista de los que menos le ‘achuntaron’ a la hora de escoger su look, estuvo la periodista exnotera de Bienvenidos y actual conductora del , Marjorie Cooper, quien se quedó con el indeseado título de esta semana.

Lee También...

El asombroso parecido entre periodista Marjorie Cooper y Vesta Lugg que pocos han notado

Ir al artículo

La comunicadora fue criticada por su mala combinación de pantalón blanco, bucaneras negras y un abrigo peludo. Los comentarios se enfocaron principalmente en que el jeans blanco no era para usarse en invierno y que el contraste entre éste y las botas era ‘demasiado’.

Pero más allá de este malvado reconocimiento, hubo un par de opiniones sobre la periodista, de Kel Calderon y Jordi Castell, que llamaron mucho más la atención de los televidentes y que incluso motivaron a Carola de Moras, quien está reemplazando a Fran García-Huidobro en sus vacaciones, a moderar sus palabras.

Esto porque la hija de Raquel Argandoña preguntó, entre risas, ‘¿Alguien me puede decir quién es Marjorie Cooper?’. Ante su interrogante, De Moras respondió que era la conductora de El Pabellón de la Construcción, a lo que Jordi señaló: ‘¿Alguien me puede decir qué es el Pabellón de la Construcción?’.

Captura | CHV

Captura | CHV

En ese momento, Carola les explicó que era un programa que emitía CHV y que también era conducido por Felipe Vidal. La incomodidad y las risas nerviosas fueron evidentes. Incluso bromearon con que los iban a echar.

Y eso no fue todo, pues minutos antes Mariela Sotomayor bromeó con unas declaraciones que dio Marjorie Cooper a nuestro portal, donde señaló que su “sueño” era integrar Maldita Moda, por lo que Sotomayor festinó con su interés señalando que “todavía le falta harto”.

URL Corta: https://bit.ly/2sVbOea ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5