La periodista Marjorie Cooper se hizo conocida tras su aplaudido paso por Bienvenidos, donde se desempeñaba como notera junto a Max Collao, Marilyn Pérez o Germán Schiessler -quien ya no sigue en el matinal-.

Sin embargo, tras años de trabajo la comunicadora fue desvinculada del canal inesperadamente debido a ‘necesidades de la empresa’.

Lee también: El sueño de Marjorie Cooper tras su llegada a CHV: integrar ‘Maldita Moda’

Me despidieron por necesidades de la empresa. Lo primero que me dijeron era que mi trabajo era excelente y que eso no tenía nada que ver con mi despido“, dijo en ese entonces a Página 7.

Pero esto no fue un impedimento para que la comunicadora dejara la TV, todo lo contrario, pues un tiempo después figuraba como animadora del programa de Chilevisión, Pabellón de la Construcción, junto a Felipe Vidal.

Tras su aparición en pantalla, la gente comenzó a reconocer su rostro, mencionándole en variadas ocasiones su gran parecido con la bloguera, cantante y actriz, Vesta Lugg.

Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram
Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram

En entrevista con Página 7, Cooper señaló que “sí, muchísimas personas me han dicho que nos parecemos. La forma de los ojos, características en la cara, etc, pero personalmente creo que en vestirnos somos muy diferentes, yo soy más clásica”.

Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram
Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram

Y es que según lo que dijo a nuestra web, muchos de sus fanáticos se lo dicen a diario, incluso, algunos de sus amigos opinan lo mismo. “Igual ella es mucho más rubia que yo y es más joven, yo le gano por unos años“, agregó entre risas para más tarde comentar que “creo que el problema es que al ser tan clásica para vestirme, muchas veces me avejento sola”.

Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram
Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram

Por su parte, Marjorie aseguró que no le molesta para nada que las comparen. “Efectivamente a veces siento que sí tenemos un ‘aire’ y, bueno, siempre hay alguien que se parece a otro“, añadió.

Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram
Majorie Cooper / Vesta Lugg | Instagram

En cuanto a lo laboral afirmó que está bastante feliz con su programa. “Tengo un gran equipo”, dijo, sin embargo de igual forma reveló que tiene planes de desarrollar temas de su interés como moda y viajes. “Me gustaría hacerlo en televisión o en redes sociales. He sido conductora de noticias, notera del Bienvenidos, donde abarqué varios temas como moda, actualidad, policial y actualmente estoy conduciendo un programa inmobiliario”, explicó.

Y finalizó mencionando que “la verdad es que me gusta desarrollarme en varias áreas y así se me ha dado. Una de las cosas que me gustaría hacer es tener un programa de radio, me encanta, pero hay que ver cómo se van dando las oportunidades”.