Hace unos días Bienvenidos informó que Raquel Argandoña se integraría al panel del matinal para consolidar los rostros del programa.

Este jueves fue su debut y se caracterizó por su buen humor y compañerismo al traer regalos para cada uno de los integrantes del espacio mañanero.

Lee también: Adiós al hogar materno: El principal temor de Raquel Argandoña ante la partida de Kel

Sin embargo, hubo un panelista en particular que se llenó de piropos por parte de la rubia. Se trata de Polo Ramírez, quien sólo se dejó querer con los continuos halagos de la ex Quintrala.

Todo comenzó cuando la ‘Raca’ dijo que una amiga insistió en mandarle un presente especial para el periodista, el que venía incluido con dos besos en la mejilla. Ante esto Tonka comentó que ‘Polo está muy regalado hoy‘.

Canal 13
Canal 13

Y agregó “Polo estaba nervioso porque en el mensaje que mandaste (ayer a través de Whatsapp) dijiste que le ibas a decir algo en persona porque te gustan las cosas de frente”.

En ese momento, Raquel inmediatamente le confesó a Polo lo que pensaba sobre él: “Lo que pasa es que yo a Polo lo conocí cuando era gerente, y él estaba en el tercer piso, guapo, guapo, guapo, pero no inflaba a nadie“, comenzó su relato.

A esto añadió: “‘Qué pesado’ decía yo. Pero después que te vi en revista Cosas o Caras, no recuerdo, con Martín, te veías súper guapetón, como que te creíste el cuento y bien, me gusta, sexy total ¡Bien!“.

Canal 13
Canal 13

Pero eso no fue todo, pues los piropos continuaron. “Ahora me encantas, eso te quería decir porque antes estabas muy serio y no sé si era porque tomó la posición de gerente o qué… De verdad estás guapo, guapo“, finalizó.

Mientras tanto el panel sólo observaba la situación y reía con las divertidas palabras de la nueva integrante.

¿Qué te pareció el debut de Raquel?