La mañana de este jueves debutó la nueva incorporación del matinal Bienvenidos, Raquel Argandoña, quien llegó pasadas las nueve de la mañana con regalitos para todos los panelistas.

El recibimiento fue cálido y cargado a las risas, pues bromearon con varias situaciones como que un amigo de Raquel es vecino de Martín Cárcamo, por lo que le dijo que tendría que cuidarse aún más ahora que serían colegas.

No obstante, el tema más discutido fue la inminente independencia de Kel Calderón, ya que este fin de semana dejará el hogar materno para vivir sola en su propio departamento.

Pese a que Raquel estaba enterada hace bastante tiempo del interés de su hija por dejar la casa que compartían, pues en un capítulo de Vértigo confesó que había escuchado a la egresada de Derecho que quería independizarse, igualmente se mostró afectada. “No quiero ser la vieja intrusa. Pero ustedes entenderán que vivo con mi hija y me entero de las conversaciones y ella quiere vivir en su departamento sola”, aseguró en aquella ocasión.

Finalmente, hace un par de días Calderón compartió en Instagram una foto con las llaves de su casa, señalando estar “aterrada”. Es por eso que en el matinal de Canal 13 quisieron preguntarle cuál era su principal temor ante esta partida de su ‘regalona’.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La comunicadora señaló que por estos días Kel está haciendo sus maletas y desarmando su dormitorio, por lo que evita pasar por esa habitación. “Ya no está su escritorio ni su cama, eso me da cosa“, lanzó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Fue entonces cuando señaló uno de sus principales temores. “Me da miedo que llegue el momento en que esté sola, es por eso fue ideal entrar al programa porque así me distraigo. Va a ser doloroso, ahora mismo está haciendo sus maletas y eso ya es como fuerte, no me gusta pero es no más“, señaló, agregando que el día que le hará más falta serán los domingos, pues eran muy caseros.

Por último, comentó que también siente una aprensión respecto a este paso de Kel, revelando un desconocido temor de la panelista de Maldita Moda. “Me da miedo porque esto es un paso importante, es distinto cuando te vas a vivir en pareja, en este caso ella se va sola, y siempre ha pasado que si yo no estoy en la casa a ella no le gusta estar en el departamento, prefiere estar en la casa de un amigo o abajo en la calle. Le da mucho miedo estar sola, eso creo que va a ser difícil“.