Una noche de pasión junto a su pareja, terminó siendo una verdadera pesadilla para Wladimir, el hermano menor del recordado chico reality Edmundo Varas.

El joven estudiante de locución llegó junto a su novia a un motel en la capital, pero en horas de la mañana lo llamaron para darle una pésima noticia. La administración del establecimiento le comunicó que su auto, el que había dejado a cargo del guardia del local al ingresar, había sufrido graves daños.

Lee también: Camila Recabarren anuncia importante cambio en redes: recibe apoyo de sus seguidores

“El fin de semana pasado fui con mi novia y cuando llegamos al hotel me pidieron las llaves del vehículo y las entregué confiado, pensando que mi auto iba a estar resguardado. Entro al hotel a eso de las 10 y media de la noche y me llaman a alrededor de las 9 de la mañana a la habitación y me dicen que el vehículo sufrió un percance. Voy a ver el auto al estacionamiento del hotel y no estaba. Mi vehículo se encontraba a dos cuadras, en un peladero, con un portón”, señaló Wladimir en conversación con el programa Intrusos, de La Red.

Cuando vio su automóvil se dio cuenta de que le habían quebrado los vidrios, le habían robado prendas y documentos tanto a él como a su novia y también se llevaron un celular y un computador, entre otras cosas.

“No es lo material, es la vergüenza que nos hicieron pasar, a mi novia sobre todo y estos tipos más encima no se quieren hacer responsables. Yo los llamé, en la buena onda, para encontrar una solución. También hice la denuncia en el Sernac y quiero tomar acciones legales, porque yo como consumidor me siento muy afectado, vulnerable, no me siento apoyado”, confesó el hombre, que además ha dejado de recibir ingresos, pues usa su vehículo trabajando como chofer para un medio de comunicación.

“No estoy limosneando, yo no hago esto público para limosnear. Yo quiero, como consumidor afectado, que me devuelvan mi auto tal como estaba cuando entregué las llaves al guardia de este hotel y con las cosas tal como estaban”, dijo el muchacho que fue víctima de la delincuencia en el lugar menos pensado.

Recordemos, por otra parte, que el propio Wladimir fue detenido en 2014 al protagonizar un robo también de características muy singulares. Según consignó La Cuarta en aquella ocasión, el joven pasó la noche en la comisaría de La Reina por haber participado, junto a otros dos sujetos, en la sustracción de 192 pañales avaluados en $83.940 desde una farmacia, dándose a la fuga en un vehículo que era conducido por el hermano del ex chico reality.