Hace un par de días, la modelo Camila Recabarren anunció de forma oficial el término de su linda relación con el argentino Joaquín Méndez, a quien conoció en el reality de Mega Volverías Con Tu Ex?.

La noticia cayó como un balde de agua fría en los fanáticos del dúo, quienes siempre recibieron mucho cariño de parte del público por su forma de ser, de quererse y de hacerlos reír por medio de sus videos bajo el nombre de ‘Joamila’.

Lee también: Loreto Valenzuela comparte emotiva foto a un mes del fin de las grabaciones de ‘Amanda’

Si bien en su momento le dedicó lo mejor a su ex, y destacó los buenos momentos que vivieron juntos, ahora la ex Miss Chile está enfocada en una nueva aventura que la tiene muy emocionada.

Así lo anunció la noche de este domingo a través de su cuenta en Instagram, donde señaló que se enfrentará a un importante cambio en su vida: “Amo la vida. Ahora, ¡de vuelta a Santiago -de La Serena- a un nuevo cambio! Casita nueva, ¡recargada de energías positivas!”, señaló en la leyenda de una instantánea en la que se le ve sonriendo.

Tras difundir la foto, el rostro de La Red se llenó de comentarios entregándole buenas vibras: “¡Éxito Cami, la vida sigue!”, “Éxito Cami con tu Isabella. Se vienen puras cosas buenas”, “Muchas bendiciones para ti y para tu hermosa hija… ¡Todas las buenas vibras!” y “Bendiciones y que salga todo bien, Camila” fueron parte de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por Camila Recabarren en Instagram.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram