Hace unas semanas sorprendió el anuncio hecho por Chilevisión, que confirmaba que Iván Núñez dejaría de ser parte del canal. Días después, el periodista explicó que no le quedaron muy claros cuáles fueron los motivos de su despido.

“A mí no me echaron ni por flojo ni por malo, ni por descomprometido. Lo hicieron porque el canal tiene la atribución y el derecho de echar a las personas que estime conveniente”, fueron parte de las declaraciones del exconductor de CHV Noticias, luego de su drástica salida del canal.

En este contexto, ya se ha comenzado a especular cuál será el próximo destino de Iván. Es por esto que llamó la atención lo expresado por Ignacio Gutiérrez en el Muy Buenos Días, quien al parecer reveló sin querer la futura casa televisiva del periodista.

Fue cuando Hugo Valencia contaba detalles de la Gala de Viña 2019 que ‘Nacho’ reveló la información. La idea era contar que Iván estaría presente en la alfombra roja junto a su esposa, pero lo que no previó el animador era dar a conocer que su paso por este evento se debía a su nuevo contrato con Canal 13.

“El que estaría confirmado para ir el viernes a la Gala con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez”, lanzó el animador. Después de haber dicho esto, el panel se sorprendió, pero no por la invitación del periodista, sino porque se había revelado su próximo destino.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

“Oye, ¿en serio se va a Canal 13? Porque aquí (TVN) no llega”, lanzó Hugo Valencia. ‘Nacho’ de inmediato reaccionó diciendo: “¿Metí la pata?”, para luego simplemente hacerse el loco con su bomba periodística.

De hecho, después comenzó a recibir mensajes de WhatsApp donde al parecer lo estaban retando por sus afirmaciones: “No me digan nada, porque estoy estresado”, comentó entre risas el periodista, dejando en evidencia que efectivamente había revelado sin querer la información. Por ahora habrá que esperar hasta el viernes para confirmar todo.