Daniel Donoso fue parte de la segunda generación del programa de talentos, Rojo; de eso han pasado 16 años y ya con una carrera más madura, este cantante volverá al escenario que lo vio nacer como artista.

Como ha sido tradición durante esta temporada de verano con otros exintegrantes, durante esta semana Donoso cumplirá el rol de jurado para elegir a quienes serán parte del Clan durante el año, además de poder mostrar en qué se encuentra su carrera, según detalló en exclusiva para Página 7.

“Además de estar de jurado podré mostrar mi material nuevo que está bastante playero, bien veraniego, entretenido sobre todo para quienes perdieron el rastro de lo que estoy haciendo hoy”, declaró Daniel.

Respecto a su regreso al programa, el artista se mostró muy contento. “Es reencontrarme con mi juventud porque yo entré muy chico al programa, entonces es ver mi evolución, mi crecimiento y eso me da mucha nostalgia y alegría”, manifestó.

Estos últimos días Daniel se ha encontrado promocionando sus canciones nuevas, las mismas que dará a conocer en el programa de talentos y así volver a reencontrarse con ese público que lo siguió durante su paso por Rojo, La Revancha y el Gran Rojo II.