Chilevisión está pasando por un intenso proceso de cambios dentro de sus filas de animadores. Esto porque a la partida de Francisca García-Huidobro a Canal 13, ahora otro conductor dejaría la señal televisiva.

Lo anterior porque según consignó BioBioChile, Rafael Araneda dejará CHV tras 7 años en el canal. De hecho, este viernes se despediría en pantalla.

Su decisión se debe a que supuestamente la señal televisiva quiere reducir su sueldo, en medio de una posible renovación de contrato.

Esta noticia se anuncia en medio de varios cambios que afectarían a La Mañana, sobre todo respecto a quiénes conducirán el matinal a partir del 2019.

En este contexto, cobra sentido lo compartido por Julio César Rodríguez en su Instagram, en donde comentó que se está preparando para las mañanas del próximo año: ¿se incorporará a La Mañana?.

Recordemos que se estaría barajando la opción de que haya un primer bloque informativo en el que estaría Julio César acompañado de Monserrat Álvarez, en donde tocarían temas de actualidad nacional e internacional. Luego habría otro mucho más lúdico, que estaría liderado por Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Cretton.

Ahora la gran pregunta es, ¿cuál será el próximo destino del animador?