Se acerca fin de año y la grúa televisiva no para, siendo uno de los cambios más recientes el de Francisca García-Huidobro, quien dejó Chilevisión para llegar a Canal 13.

Y, al parecer, en Mega también se vivirán cambios, específicamente por la presunta salida de una panelista de Mucho Gusto: Millaray Viera.

Según informaron a Página 7, Viera tendría todo listo para llegar a Chilevisión y animar Sabingo, espacio que hoy conduce Daniela Urrizola.

Entre los motivos que habrían incidido en su decisión estaría la atractiva oferta económica y, por supuesto, un horario de trabajo que le permitirá estar más tiempo con sus hijas.

Recordemos que el pasado lunes la panelista se quebró en pantalla luego que su hija Julieta reconociera que su trabajo las ha distanciado. “Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año”, expresó Millaray.

Finalmente, sería este martes el plazo final de Viera para entregarle una respuesta oficial a Chilevisión, por lo que se espera que la noticia se confirme durante dicha jornada.