Este lunes se dio a conocer la confirmación de que Pamela Díaz continúa en Chilevisión, según reveló ella misma al matinal de TVN Muy Buenos Días.

En la oportunidad, la Fiera también dio luces de los espacios que conducirá en la estación televisiva, asegurando que estará en la mañana y la noche, por lo que se cumplirían las aseveraciones sobre que sería la nueva animadora del matinal de CHV.

Pero no es la única que estaría lista para el programa matutino, pues Julio César Rodríguez despertó los rumores de su llegada al espacio, luego de una particular publicación en su cuenta de Instagram.

“Preparando las mañanas del 2019!!! #delanochealamañana”, escribió junto a una postal en la que aparece ejercitándose.

Julio César Rodríguez / Instagram
Julio César Rodríguez / Instagram

Las palabras del animador vienen a acrecentar las especulaciones respecto a los cambios que sufriría La Mañana, las que plantean que el programa se dividiría en dos bloques: uno informativo en el que estaría Julio César Rodríguez y se trataría temas de actualidad nacional e internacional, y otro más lúdico en el que estaría Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Cretton, según consignó La Cuarta.

Ante este escenario, de acuerdo al citado medio desde fuentes de la estación señalaron que “aún no está definido lo que ocurrirá con el matinal, lo de los dos bloques se está analizando, porque aún hay contratos que están vigentes y otros que están negociando, este tema aún no está zanjado”.