Tras el término de la primera temporada de Rojo, el color del talento, que dejó como grandes ganadores a Hernán Arcil y a Juan Ángel Mallorca, TVN ya tiene casi todo listo para el segundo ciclo de este programa.

Hace unos días se confirmó que Maitén Montenegro y Consuelo Schuster no seguirían en el show de talentos, tal como lo comentaron en exclusiva a Página 7.

Por otro lado, Neilas Katinas aseguró a nuestro portal que continuaría cumpliendo con su rol de estricto jurado en Rojo.

En este contexto, el único que faltaba por confirmar era Vasco Moulian, quien se incorporó al programa cuando estaba en la mitad de la competencia. Según lo consignado por el portal Fotech, el comentarista de televisión no estará en la segunda temporada del exitoso espacio de TVN.

“Vasco cumplió excelentemente su ciclo de cuarto jurado desde que entró en el repechaje hasta hoy, como tenía que ser, él ya no continua en esta etapa”, expresó Gonzalo Cordero, productor del programa.

Con esta confirmación cobrarían sentido las palabras de Vasco, expresadas en su clásica columna del diario La Cuarta, donde prácticamente se despedía de quienes fueron sus pupilos por algunas semanas.

“Queridos muchachos, queridos niños, sigan por favor luchando por este sueño, que nada ni nadie los frene, créanse los mejores del mundo, estudien mucho y siempre disfruten su trabajo, el resto llega por sí solo. Muchas gracias a todo el tremendo equipo de TVN, por permitirnos disfrutar de este tipo de programas, llenos de jóvenes talentosos y luchadores”, comentó el ahora exjurado de Rojo, el color del talento.