Este jueves se vivió la gran final de cantantes del programa Rojo, el color del talento, llegando así al término de su primera temporada.

Por este motivo, hace varias semanas se comentan los cambios que tendrá el espacio juvenil para su nuevo ciclo, siendo la reestructuración del jurado parte importante de aquello.

Hace algunos días te contamos que Maitén Montenegro no seguirá en Rojo por proyectos personales y que se integrará María Jimena Pereyra. Pero las noticias no paran.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Neilas Katinas confirmó que continuará en el programa de talentos para su segunda temporada.

“100% seguro”, señaló el bailarín profesional a nuestro portal, agregando que la experiencia en Rojo ha sido increíble.

“Empezó un poco duro con todas las críticas en redes sociales, pero de verdad que estoy muy feliz y estoy muy contento, sobre todo, porque sigo para la segunda temporada. Mejor no podría ser”, comentó el jurado.

Finalmente, respecto a su desempeño en este primer ciclo y su fama de “estricto”, Katinas prefiere más bien el término “correcto”. “No me gusta regalar las notas, me gusta ver crecimiento, así que yo creo que soy más correcto que estricto”, concluyó.

¿Te gusta Neilas Katinas? ¿Qué te parece su continuidad en el programa?