Con un mejor aspecto fue divisado el recordado protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, mientras disfrutaba en la compañía de su novia por las calles de París, Francia.

De apariencia más saludable y vestido con un traje formal, el actor de 37 años fue visto de la mano junto a Brenda Song (27), mostrándose ambos muy relajados y felices.

Recordemos que el pasado de Culkin, tras la fama y éxito, fue bastante oscuro al involucrarse en severos problemas de adicción, principalmente con drogas.

Aquellos turbio recuerdos parecen haber sido superados por el artista estadounidense, tal como lo muestran las recientes imágenes de su paso por la capital francesa, en las que también se encontró con Paris Jackson, su ahijada.

Love how happy #BrendaSong and #MacaulayCulkin look together

Una publicación compartida por Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

Según consignó BioBioChile, la pareja se conoció durante la producción de Changeland, pero Song también es recordada por la serie de Disney Channel, The Suite Life of Zack and Cody.

Cabe precisar que la polémica siempre formó una constante en la vida de Macaulay, quien constantemente desmentía a los medios de comunicación por los temas de su adicción, tal como indicó una vez al diario británico The Guardian.

Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6 mil dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa”, dijo, agregando que lo que de verdad lo enfermaba era la “falsa apariencia de preocupación” de la prensa. “No, sólo estaban intentando vender periódicos a mi costa”, remató.